3 escapadas románticas por España para este otoño


Vivimos en el vértigo cotidiano, en el que la falta de tiempo parece ser el mayor problema de todos. Sin embargo, no podemos descuidarnos y, especialmente a nuestra pareja.

Hoy te proponemos un plan muy divertido y hasta necesario para mantener “vivo el fuego de la pasión”: escapadas románticas por España.

3 Viajes románticos por España

3 opciones divertidas, fuera de lo común y económicamente accesibles:

-Romanticismo en Extremadura

Más concretamente en Olivenza, se encuentra un hotel que ha resultado ser el más elegido por las parejas  en los últimos años: Hotel Palacio Arteaga. ¿Qué lo hace especial? hay varias razones:

-un precio muy económico (que incluyen promociones en los inicios de cada temporada) considerando la calidad de sus servicios. Actualmente y con anticipación puedes encontrar habitaciones por menos de 25 euros la noche.Cuenta con todos los servicios estándares y sus habitaciones son muy íntimas y cálidas.

-un entorno romántico y divertido. Combina de maravilla lo que puede ser un ambiente especial, como su cercanía a la iglesia Santa Magdalena y castillos aledaños, así como a pleno centro de la ciudad.

-Alcalá de Henares

En materia de escapadas románticas y, si realmente quieres sorprender a tu pareja, esta es una excelente opción: el Hotel Zouk en Alcalá de Henares. Ofrecen un paquete que no supera los 80 euros y que incluye: una noche de alojamiento, una cena romántica, un desayuno continental muy abundante y hasta una habitación privada reservada para adultos.

-Casa Tomaren, Lanzarote

Esta opción de escapada romántica, te propone por aproximadamente a partir de 85 euros una velada muy especial. Además de las opciones de comida, incluye servicios de yoga y masajes. Las sesiones de masajes se realizan en un entorno muy especial, música y aromas especiales.

Particularmente en el otoño, este hotel permite disfrutar de jardines y terrazas muy íntimas y acogedoras.

Estas son tan solo tres opciones a partir de las cuales ya no hay excusas para planificar tu próxima escapada romántica.

Leave a Reply