Un viaje bueno, bonito y barato


¿Realmente hoy en día es posible hacer un buen viaje barato? Entre tantas ofertas de hoteles, los buscadores baratos de vuelos y la gran cantidad de agencias de viajes online, la respuesta es definitivamente que SI.

Una buena planificación es clave pero !atención! también hay vuelos a último minuto y ofertas de última hora, solo es cuestión de saberlas aprovechar.

Si este fuera tu caso, te pasamos algunos ticks:

  • Piensa en un destino estratégico. Para ello, piensa en un lugar en el que la economía no esté muy bien. Exacto, cuando la moneda local se ha devaluado tu moneda se hace más fuerte. Ahora es una excelente ocasión para viajar a Cuba por ejemplo.
  • Hoteles todo incluído. Esta opción suele ser la más económica, ¿por qué? porque cuando un hotel te ofrece un paquete con todo incluído es que realmente necesita turistas.

No dejes de usar los comparadores de vuelos, pues cuando te ofrecen paquetes la diferencia en los pasajes aéreos puede pasar inadvertido pero !ojo! puede ser que te sirva comprar tu pasaje y luego coordinas con el hotel el resto.

  • Planifica tu economía. Algo clave y más allá de que tengas todo incluído es la moneda y el tipo de cambio local. Siempre averigua con algún conocido que haya viajado al destino de interés, que es lo que más te convien. Si sales de España, siempre llévate algunos euros pero también dólares americanos !no lo olvides!

Estáte siempre atento a las ofertas de viaje y ten las valijas listas. Recuerda que el pricipal requerimiento para viajar y disfrutar son tus !ganas!

 

 

Leave a Reply