Top 4 de los cruceros más famosos

Para muchos los cruceros han sido sinónimo de lujo y fortuna. Y en efecto, los hay muy lujosos, y casi de películas. Sin embargo, hoy también hay muchas ofertas de cruceros baratos, e incluso cruceros de última hora muy económicos.

No cabe dudas que la oferta de cruceros es muy variada y amplia. Hoy compartiremos contigo 5 de los cruceros más famosos del mundo:

Los mejores cruceros de 2017

  1. Royal Caribbean. Cuando se habla de cruceros por el Caribe, sin duda que este nombre aparece en primer lugar. Su flota de barcos ha sido distinguida con dos premios importantes: “Mejor barco” y “Mejor línea de cruceros”. Permanentemente están lanzando ofertas de cruceros muy interesantes, en la que los entretenimientos son su punto fuerte.
  2. Disney Cruise Line. En el mundo de cruceros, este se destaca. Además de los personajes de Disney, los cruceros por el Mediterráneo son muy reconocidos. Tiene ofertas especialmente pensadas para familia.
  3. Holland American Lines. Reconocido por sus destinos europeos, esta empresa promociona particularmente la opción crucero todo incluído.
  4. Cruceros Pullmantur. Este nombre no puede faltar cuando se piensa en en norte europeo. Con destinos exóticos y de gran valor histórico, es uno de los nombres que completa nuestra lista.

Si lo que te gusta es el calor más que a una lagartija en verano, estoy seguro que te gustará conocer este post con los mejores cruceros por el Caribe.

Cruceros ofertas 2017

Ya podemos encontrar todo tipo de ofertas para esta primavera/verano. Las agencias se han puesto las pilas en preparar pack de vacaciones y están promocionando todo tipo de paquetes. Febrero y Marzo son los mejores meses para conseguir los mejores descuentos, así que si estas interesado en un crucero, mejor reservar ahora las vacaciones y no esperar más tarde. [Actualización 28/05/2017] Hemos detectado que hay muchas muchas ofertas 2×1 en cruceros para este 2017. Visita tu agencia y pregunta sobre los cruceros Pullmantur.

3 Comments

  1. Marcos
  2. Alba R
  3. PRubio

Leave a Reply