Port Aventura: Opiniones de una escapada de fin de semana


Hoy os quiero hablar de una experiencia excitante y emocionante. Ahora que llega el buen tiempo y que a todos nos gustan las emociones fuertes, vamos a hablar del parque de atracciones de Port aventura, ya que ahora esta muy de moda por la nueva atracción de Ferrari (Ferrari Land).

El parque se divide en diferentes mundos, desde la parte mediterránea, Polynesia, china hasta el viejo oeste llamado Far West.  También tienen una zona infantil llamada Sesamo Avenura donde los más pequeños se divertirán y los mas mayores… también!

Donde comer en dentro del Parque

restaurante port aventura

El parque dispone de muchos restaurantes dentro del mismo, y aunque tienen unos precios poco competitivos, resulta agradable poder estar comiendo rodado de tanta magia como existe. Podemos encontrar todo tipo de comidas, por ejemplo el restaurante Sichuan, podras comer desde rollitos de primavera hasta arroces, degustaciones de la comida china. Para mi, personalmente el que más me gusto fue el restaurante The Old Steak House, al mas puro estilo americano, donde las hamburguesas están… buenísimas. Recomendado 100%. Otro restaurante también curioso, si te gusta la comida mejicana y las fajitas, es la Cantina, donde debes probar los nachos con guacamole.

Como llegar a Port Aventura

Port aventura de encuentra en Salou , muy cerca de Tarragona. Llegar es muy fácil, puedes ir desde Madrid o Barcelona en AVE, o acercarte en coche desde cualquier punto de España. Si vas en avión, deberas volar a Barcelona y luego coger el un autobús de la compañía Plana.

Ir hasta Barcelona suele ser más o menos económico. Puedes encontrar ofertas de vuelos a Barcelona si compras los billetes con tiempo. Si decides ir en AVE, el precio del billete aproximado es de unos 60€, pero puedes conseguirlo más barato si lo compras también con antelación.

Donde alojarse en el parque



Dentro del parque también puedes encontrar hoteles, yo he de decir que no hice noche dentro, ya que tenia un apartamento cerca de Salou alquilado y me pude desplazar en el día, pero si consigues una entrada de más de un día en el parque, quizá te interese dormir dentro.

Puedes encontrar hoteles como el Hotel Gold River, a muy buen precio y con unas calidades muy razonables. El hotel Caribe port aventura es a mi parecer uno de los que mejor pinta tenían, como más tranquilo y donde puedes dormir muy bien. Estuve apunto de reservarlo paro al final, como he dicho antes, encontramos unas ofertas hotel y entradas port aventura y las compramos.

Alojamiento cerca de port aventura

Cerca de Port aventura tienes muchos sitios donde dormir, y además si tu idea era una escapada a port aventura y luego pasar unos días en la playa, casi sea la mejor opción buscarte algo fuera, alquilar un apartamento en Salou o buscar un hotel en Tarragona. Las opciones son muchas, y no voy a entrar en detalle de hoteles cerca de Salu, podéis buscar en internet, por que seguro que encontráis ofertas de packs de entradas con hotel o similar como hice yo.

Conclusiones de mi viaje al parque temático:

El parque esta muy bien, muy cuidado y tiene hasta el mas mínimo de talle cuidado y trabajado. Se han esforzado mucho en que la estancia sea fantástica y que los niños se diviertan en cada momento. Los espectáculos son muy divertidos y sin darte cuenta se te pasan las horas, de atracción en atracción. Ahora que además han estrenado la nueva atracción Ferrari Land, tiene que ser una pasada. Yo no creo que pueda escaparme hasta verano unos días, pero si puedo acercarme un fin de semana volveré a contaros que tal la experiencia de la nueva atracción de Ferrari.

Como último consejo, el otro día un compañero me preguntaba cual es el mejor hotel de port aventura y que fue lo que más me gusto del parque, asi que.. Como conclusión y respondiendo a estas dos preguntas: El Far west port aventura y los espectáculos que están curradisimos.

Leave a Reply