Ir a la playa en Invierno? en Tenerife es posible!


Cada vez hace mas tiempo que volviste de tus vacaciones de verano, ese viaje que hiciste no estuvo nada mal! Ahora el tiempo en el trabajo le va ganando terreno a esa rica sensación que se te había quedado mientras te tomabas unos cocktails en tu playa favorita.
Con la llegada del invierno aún podemos volver a disfrutar en una bonita playa sin tener que volar fuera de nuestro país.
Solo tenemos que reservar un vuelo para ir a Tenerife, esa preciosa isla de España, que es capaz de confundirse sin problemas por su belleza con destinos mucho menos asequibles al bolsillo, ¿que mas quieres?.
Además el vuelo desde por ejemplo Madrid, hasta el aeropuerto de tenerife, nos va a llevar menos de 3 horas y con un buen buscador de vuelos podremos encontrar precios por debajo de los 120 euros ida y vuelta.
Y una vez allí… ¿Dónde alojarse?, Tenerife dispone de una amplísima oferta hotelera, puedes también encontrar un apartamento por menos de 200 euros para una semana completa. Y no olvides aprovecharte de las ofertas de los buscadores de Vuelo + Hotel.
Para moverse por la isla lo mejor es alquilar un coche en el mismo aeropuerto, no tendremos el mas mínimo problema por no reservar con tiempo, la oferta de alquileres de coches es muy grande.

Si ya estás convencido, aquí va la lista de las playas que no puedes dejar de visitar en tu flamante coche de alquiler:

– Playa de los cristianos.
– Playa de Las Vistas.
– Playa de Troya.
– Las Gaviotas.
– Las Teresitas.
– El Camisón.
– El Roque.
– El Socorro.
– Playa Jardín.
– El Bollullo.

Seguro que recargas las pilas y la vuelta al trabajo es menos dura, cuando te quieras dar cuenta ya son vacaciones de semana santa y estás [email protected] en una nueva aventura!

Leave a Reply