Lo que debes saber de la Isla Formentera


Quizás has oído hablar de la Isla Formentera o tal vez no. Cualquiera sea el caso, esta Isla española es un lugar paradisíaco e ideal si estás necesitando vacaciones. Y atención, pueden ser vacaciones baratas. Hay muchos paquetes promocionales que las agencias de viaje vienen lanzando, así que es cuestión de buscar y usar herramientas como comparadores de vuelos o buscadores de vuelos.

Algunos datos útiles que te ayudarán a disfrutar más y mejor de Formentera:

  1. Alojamiento en Formentera. Hay muchos hoteles en Formentera que tienen propuestas interesantes. Incluso hay algunos hoteles todo incluido a precios competitivos. Además del idioma español, que naturalmente es el oficial, se habla mucho inglés.

Si tu viaje es un viaje de novios, entonces podrás optar por pequeños hoteles con encanto. Los hay y a precios competitivos.

2. Fiestas populares de la Isla. Cada patrón de la isla, da lugar a una fiesta popular. Son seis las principales fechas y las que se celebran con mucha algarabía, tanto por turistas como por locatarios.

3. Clima. La Isla de Formentera es muy pequeña por lo que el clima es único en la     zona. Es de tipo mediterráneo y si vas de vacaciones con niños, estos podrán gozar de muchas baños al sol.

Leave a Reply