Las 10 mejores pistas de nieve en España


Porque después de todo el invierno no es tan malo, si sabemos disfrutarlo. Para los amantes de los deportes de invierno, las pistas de nieve son algo así como el alma de la diversión.

Las 10 mejores pistas de nieve en España

A continuación van las 10 mejores pistas de nieve que debes conocer:

1.La Molina

Cuenta con 61 pistas, que le dan al visitante un total de 67 kilómetros de recorrido. Ubicada en el Pirineo Catalán, además del esquí te ofrece trampolín, raquetas, trineos, quads y más!

2.Tavascán

También ubicada en el Pirineo Catalán, es bastante más pequeña que la anterior (6 kilómetros de pista totales). Si te gusta un ambiente más tranquilo, esta puede ser una excelente opción.

3.Astún

Entre las pistas de nieve del Pirineo Aragonés, Astún cuenta con un total de 60 pistas. Se distribuyen en 6 negras, 21 rojas, 18 azules y 5 verdes. Para los más valientes esta pista es más que tentadora. Los precios oscilan en el entorno de los 40 euros por día y por persona.

4.Cerler

Se trata de un gran predio de esquí y actividades afines, nada menos que casi 80 kilómetros totales de pista. Tiene una capacidad de más de 25.000 personas por hora, así que si buscas diversión en pistas de nieve, esta puede ser la ideal.

5.Fuentes de Invierno

Si te gusta la cordillera Cantábrica y, un ambiente tranquilo entonces entre las pistas de nieve en España, esta es la ideal. Cuenta con 3 telesillas y 1 telesquí.

pistas de nieve

Leave a Reply