Las 10 mejores ofertas viajes esqui para las pistas de nieve en España


En plena temporada de nieve como ahora siempre aparcen muy buenas ofertas de viaje para ir a esquiar a alguna de las estaciones de nieve. Es por eso, que hemos recopilado toda la información necesaria para que puedas elegir a que estación ir y que te encontraras cuando llegues a ella.

Pistas de nieve en España

Estas son las 10 mejores que hemos encontrado y analizado según la opinion de expertos esquiadores. Ya sea por los Kilometros de pista esquiable o por la calidad de nieve, aunque este ultimo dato depende mucho de la temporada que nos encontremos.

Pista de nieve La Molina

Cuenta con 61 pistas, que le dan al visitante un total de 67 kilómetros de recorrido. Ubicada en el Pirineo Catalán, además del esquí te ofrece trampolín, raquetas, trineos, quads y más!

Pista de nieve Tavascán

También ubicada en el Pirineo Catalán, es bastante más pequeña que la anterior (6 kilómetros de pista totales). Si te gusta un ambiente más tranquilo, esta puede ser una excelente opción.

Pista de nieve Astún

Entre las pistas de nieve del Pirineo Aragonés, Astún cuenta con un total de 60 pistas. Se distribuyen en 6 negras, 21 rojas, 18 azules y 5 verdes. Para los más valientes esta pista es más que tentadora. Los precios oscilan en el entorno de los 40 euros por día y por persona.

Pista de nieve Cerler

Se trata de un gran predio de esquí y actividades afines, nada menos que casi 80 kilómetros totales de pista. Tiene una capacidad de más de 25.000 personas por hora, así que si buscas diversión en pistas de nieve, esta puede ser la ideal.

Pista de nieve Fuentes de Invierno

Si te gusta la cordillera Cantábrica y, un ambiente tranquilo entonces entre las pistas de nieve en España, esta es la ideal. Cuenta con 3 telesillas y 1 telesquí.

Pista de nieve Lunada

Entre las estaciones de nieve pequeñas, la Lunada se destaca por sus precios muy competitivos y diferenciales según las edades. No posee pistas del tipo negras, y tiene un total de 8 kilómetos de recorrido sobre nieve.

Pista de nieve Punto de Nieve Santa Inés

Si pasamos a las pistas de nieve del sistema Ibérico, nos encontramos con esta maravilla del esquí de invierno. A pesar de ser muy pequeña (solo 2 pistas, 1 verde y 1 roja) ofrece actividades muy variadas: motos de nieve, trineos tirados por perros, paseos con raquetas, escuelas de esquí, entre otros.

Pista de nieve Valdelinares

Si te gustan las pistas de nieve grandes, entonces visitar Valdelinares este invierno puede ser una gran opción. Es grande, con variedad de tipos de pistas y, numerosos remontes mecánicos. Sus precios, rondan los 35 euros por persona y, por día.

Pista de nieve La Pinilla

Ubicada en el sistema Central de las pistas de nieve de España, La Pinilla tiene una cota máxima de más de 2200 metros. Esta la convierte en un gran centro de atracción. Todas sus pistas balizadas suman un total de 15,5 kilómetros.

Pista de nieve Valdesquí

Entre las mejores pistas de nieve de España, Valdesquí se hace presente. Si bien no tiene pistas negras, posee un total de 26, entre rojas, azules y verdes. Ofrece gran cantidad de remontes mecánicos y, otros servicios de recreación.

Otros lugares para esquinar

Si aun así todavía necesitas más información sobre pistas de nieve o estaciones de esqui, podemos recordarte que muy cerca también tienes las pistas de nieve en andorra, donde podrás ademas disfrutar de su estupendo spa de caldea en andorra y las estaciones de nieve en Francia como Ax less Thermes.

Tienes las 10 mejores pistas de nieve de España, ahora solo te queda elegir cual vas a visitar este invierno.

Leave a Reply