5 Hoteles de montaña para este otoño


¿Te imaginas abrir la ventana de la habitación y encontrarte con montañas y colores de todos los tipos? El otoño es una estación ideal para disfrutar al máximo de los hoteles de montaña y de su entorno.

Los más visitados hoteles de montaña

Veamos el “top 5” de los hoteles de montaña más visitados:

1.Abba Xalet

Ubicado sobre el valle Anyós, en Andorra, este hotel tiene dos complejos con arquitectura del tipo medieval. Si te gustan los deportes de inviernos, el esquí por ejemplo, a 5 km de este hotel tienes la pista Vallnord.

Este hotel es muy elegido por los turistas ya que ofrece tarifas muy convenientes, por menos de 70 euros.

2.Alp Hotel Masella

Otro clásico, entre los hoteles de montaña. Localizado en el Pirineo Catalán, este hotel es la excusa perfecta para practicar deportes como esquí y snowboard. El paisaje es encantador y, sus habitaciones, si bien de tamaño mediano a pequeño, muy acogedoras. Si tienes planes de vacacionar con niños, este hotel ofrece actividades infantiles organizadas según la edad.

3.Aldea del Puente

Entre los hoteles de montaña tres estrellas, destaca Aldea del Puente. Cuenta con 35 apartamentos pequeños con una capacidad máxima de hasta 5 personas. Cada apartamento está equipado con todas las comodidades de forma que no tengas que pensar en nada más. Puedes cosinarte a tu gusto y manejar tus propios horarios.

4.Hotel Spa Verdemar

Entre los hoteles de montaña, este es un poco diferente a los demás. Si bien con un entorno rural y muy natural, internamente te ofrece servicios como los de hoteles más urbanos. Si te gusta disfrutar de un spa, masajes relajantes y no tener que pensar en tener que hacer absolutamente nada, Verdemar es una excelente opción. Puedes conseguir habitaciones a partir de 40 euros.

5.Hotel Twing

¿Te gusta disfrutar de una gastronomía diferente cuando estas de vacaciones? No dejes de informarte más acerca de este hotel, que deleita a sus huéspedes con típica comida suiza. Se encuentra ubicado nada menos que frente al teleférico de Hasliberg, así que imagínate la vista!

Ahora solo resta elegir y disfrutar.

Leave a Reply