Famosos Hoteles del Caribe


El Caribe suele estar entre uno de los destinos más elegidos o soñados al momento de viajar. Antes un viaje al Caribe era casi un sueño, pero hoy en día las agencias de viaje, a través de sus páginas de viaje, ofrecen ofertas más que interesantes.

Los hoteles son uno de los tantos encantos de esta privilegiada parte del planeta, pues los hay de gran glamour y con servicios que hasta ni imaginas.

Te mostramos algunos ejemplos:

  • Scrub Island Resort. Todas las habitaciones de este complejo hotelero tienen vista al océano. Puedes elegir visitar playas privadas y elegir tu propio bote para recorrer las distintas islas. Si vas de vacaciones con niños, puedes dejarlos en guarderías clasificadas por edad.
  • Sandals Halcyon Beach. Este es uno de los hoteles que primero aparece cuando usas buscadores de hoteles. Es casi un cinco estrellas que incluye servicio de mayordomo a la habitación. Si vas en temporada alta, tienes que hacer la reserva de hotel con mucha anticipación.
  • Hotel Bucuti. Cuando consultas ofertas de viajes en el Caribe este hotel aparece siempre. Muchos dicen que está ubicado en la mejor isla de todo el Caribe.

¿Te gustaría conocer alguno de estos tres?

Leave a Reply