3 Escapadas por África para esta temporada


África ofrece muchos atractivos a todo aquel que se aventure a descubrirla. Es un continente que ofrece costas, selva, una flora y una fauna completamente distintas a lo que estamos acostumbrados a ver.

Entre tanta diversidad te proponemos tres escapadas por África de las cuales no te arrepentirás.baby-giraffe

Escapadas por áfrica

Entre las más famosas y visitadas por los turistas se encuentran:

-Senegal

Este país y, especialmente su región norte, es ideal para aquellos que gustan de las playas y las actividades afines. Si tienes la oportunidad de ir en época de verano tanto más disfrutable.

Es un país que cuenta con larga trayectoria turística por lo que dispone de servicios con experiencia y variados. También su personal está acostumbrado a tratar con turistas. Los precios son razonables y, puedes conseguir paquetes promocionales por una semana, en el entorno de los 1500 euros.

-Marruecos

Este es uno de los países más elegidos y más disfrutables, por quienes gustan de la historia y de la arquitectura. Si vas en pareja, disfrutarás de una movida nocturna más que interesante. También la gastronomía suele ser un atractivo para quienes gustan de probar y experimentar nuevos sabores. En general el clima es muy benevolente, ya que aún en épocas de mucho calor, se puede disfrutar de noches frescas. Rabat y la mística Casablanca son destinos casi obligados para cualquier visitante de Marruecos.

-Sudáfrica

Este país tiene una riqueza cultural inigualable. Desde paisajes realmente extraordinarios hasta paisajes geográficos únicos y, pasando por ciudades realmente muy urbanas. A escasos kilómetros de la ciudad de Johannesberg, se encuentra la principal reserva de leones a nivel mundial. En este sentido el turista se va a encontrar con un concepto de reserva y zoológico muy diferente a lo tradicional. El “Lion Club” por ejemplo, es un campo de más de 30 kilómetros cuadrados. En él los leones viven en completa libertad.

Leave a Reply