¿Cuáles son los mejores cruceros por el Caribe?


Una de las opciones que muchos de los turistas Europeos eligen (sobre todo en temporadas de invierno) son los largos cruceros por el Caribe, donde allí siempre tienen unas temperaturas agradables durante todo el año.

¿Quien puede decir que no a unos días de descaso y vacaciones en estos barcos tan maravillosos? Tengo muchos amigos que han disfrutado de uno de estos cruceros y todo el mundo me ha dicho que las paradas turísticas que ofrecen son de lo mas agradecidas, también destacan el gran servicio a bordo del que disponen con todo tipo de lujos, restaurantes y piscinas, para que tus trayectos entre las diferentes paradas sean lo más amenas posible.

Los 4 principales cruceros por el Caribe

Os quiero contar para mi y sobre todo basándome en las informaciones que mis amigos y familiares me han contado, espero que te guste esta selección que te ofrezco y si estas pensando en contratar uno de estos packs de viajes turísticos, cuentes con la mayor información posible, ¿Empezamos?

MSC Opera Caribe: Bueno, bonito y barato

Crucero MSC Opera Caribe

El circuito que te propone es saliendo desde La Habana siguiendo por Gran Caimán y terminando en México. Para la próxima temporada de salida de este crucero, en Marzo o Noviembre de 2017, las promociones comienzan a partir de los 1200 euros.Crucero por el Caribe

Entre los cruceros por el Caribe, esta propuesta se destaca por el tipo de recorrido (son sumamente aprovechables las costas que recorre) así como el servicio a bordo. El barco dispone de dos salas “Piano-bar” que suelen ser las protagonistas de los mejores comentarios de los usuarios.

Costa Mágica: Ideal para familias y niñoscrucero caribe costa magica

El Costa Mágica propone además de cruceros por el Mediterráneo y fabuloso crucero por el Caribe. Tiene una envergadura de 272 metros de eslora y más de 35 metros de manga. Este increíble y enorme barco tiene una capacidad para casi 3500 personas.

Uno de los barcos más grandes que he podido ver alguna vez aparcado en el puerto de Barcelona , y sin ninguna duda, impresiona. Es un barco donde podrás sentirte muy a gusto y cómodo, ya que tiene todas las facilidades y lujos para que toda tu familia, sobre todo para los niños que se lo pasaran en grande con las piscinas, toboganes y juegos.

Antillas, Granada y Bonaire es la propuesta de este crucero, haciendo escala en Guadalupe. Cuenta con camarotes exteriores, con balcón y tipo situes. El precio más económico es de 580 euros por persona y por 7 días.

Recuerda! Puedes leer tambien estos consejos que hemos recopilado sobre cuando es la mejor fecha para hacer un crucero por el Caribe 😉

Costa Favolosa

Crucero costa favolosa caribe

Este crucero te propone conocer las costas de la Republica Dominicana. Los comentarios destacan el servicio bufet así como la amplitud y comodidades de sus habitaciones.

Actualmente este crucero está ofreciendo un paquete por 8 días, que incluye el alojamiento y tasas de embarque, por 770 euros. No incluye bebidas.

MSC Divina: La belleza esta en el interior

MSC Divina

Parte desde Miami, y recorre costa de Estados Unidos, Bahamas y Honduras. El camarote estándar comienza por 800 euros y llega hasta los 1900 euros por uno tipo en suite.

Entre los diferentes servicios, destaca un Café tipo italiano en el que y, según los usuarios, sirven uno de los mejores capuccinos del mundo. También la cantina “Di Bacco” se destaca por la calidad de sus vinos.

Si soy sincero.. no se con cual quedarme, he de confesaros que este octubre realizare uno de los mejores cruceros para mi, el de los Fiordos del norte, luego aprovechare para viajar y pasar unos días en Islandia e intentar ver auroras boreales. Espero que te guste esta selección, recuerda que siempre esperamos tus comentarios y tus opiniones.

Leave a Reply