Cruceros por el Mediterráneo ideales


Si estás pensando en hacer un crucero por el Mediterráneo, y además tienen que ser un crucero barato te hacemos algunas sugerencias. Considerando el precio, ten en cuenta que las ofertas de cruceros varían mucho dependiendo de la época del año.

  1. Zonas. El Mediterráneo se dividen en dos zonas: oriental y occidental. Los cruceros suelen cubrir una u otra zona, pero no ambas. La compañía Princess Cruises por ejemplo, es de las pocas que ofrece ambas opciones. Si además buscas un crucero todo incluído, entonces recuerda este nombre.
  2. Atracciones. Si deseas relajación, navegar y hacer playa entones elige un crucero por el Caribe, pero NO por el Mediterráneo. En este caso las visitas guíadas y el aspecto cultural es el aspecto clave. Cruceros como el Costa Favolosa o el Costa Diadema, salen desde Barcelona y se recorren Italia y Francia. Un auténtico viaje a la cultura romana y francesa.
  3. Temporadas. Lo mismo que sucedió con cruceros 2015, para el 2016 hay muchas propuestas. Más de 7 compañías ofrecen cruceros desde Valencia y más de 100 lo hacen desde Barcelona. El Costa Mediterránea y Costa Fascinosa son dos de los nombres más populares. Recuerda que si estás en España la mejor época para hacer un crucero es entre Abril y Octubre.

En la imagen de abajo podrás encontrar condiciones especiales

Leave a Reply