Cómo organizar vacaciones baratas a Mallorca


Si estás pensando en hacer un viaje a Mallorca y aún no tienes el hotel o no has comprado los pasajes, te hacemos algunas recomendanciones.

Hay muchas agencias de viaje, que incluso a través de los clásicos buscadores de vuelos, ofrecen paquetes vacacionales. Sin embargo, y especialmente si viajas en temporada alta, debes estar atento a ciertos aspectos. Compartimos algunos de ellos:

  1. Hoteles en Mallorca. Una clave para hacer un viaje low cost, y especialmente en Mallorca, es buscar alojamiento en pequeños pueblos. A veces estas opciones no aparecen en los comparadores de vuelo pero son muy convenientes. Uno de ellos, es Esporles. Aquí puedes gozar de comida casera, gustosa y barata.
  2. Si vas de vacaciones con niños, aprovecha su geografía maravillosa. Mallorca es uno de esos pocos lugares que en menos de 100 km combina montañas con playa. Busca alojamiento en un lugar intermedio, tal que puedas disfrutar de ambos paisajes. Hay hoteles con encanto, que a pesar de ser pequeños son muy confortables.
  3. Ofertas de viajes. A pesar de que tengas planeado desde hace tiempo este viaje, ten en cuenta que siempre hay ofertas de viaje a último momento. Solo es cuestión de ser muy constante en la búsqueda.

 

Leave a Reply