10 Campings en España donde pasar unos días


Con el verano a la vuelta de la esquina es el momento de hacer planes para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Ir de camping se ha convertido en una de las actividades más populares para miles de personas. El camping es una de las alternativas más económicas en estos duros tiempos de crisis. La naturaleza, la libertad, sin restricción de horarios, caravana, chalets o bungalós y un sinfín de servicios de calidad como restaurantes, cafeterías o biblioteca… los campings de hoy en día son una perfecta opción para disfrutar de unas vacaciones diferentes y muy divertidas.

¿Quieres ir de campings en España este verano?

A continuación vamos a enumerar 10 interesantes campings donde disfrutar de una experiencia vacacional diferente y de gran calidad:

1. Playa Montroig Camping Resort

Cataluña posee una buena parte de los mejores campings en España, Playa Montroig es un destino ideal que te cautivará por su confort, tranquilidad, paisajes impresionantes de playas y un ambiente familiar y respeto  por la convivencia ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

2. Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort

Impresionante camping situado en Crevillente, provincia de Alicante ,  compuesto de parcelas para realizar acampadas, piscinas climatizadas y tropicales, cafetería o miniclub con un sinfín de actividades de ocio para todas las edades.

Leave a Reply