4 Escapadas por Europa para este verano


Si estás planificando una escapada por Europa y aún estás indeciso, te acercamos 4 opciones que son casi obligadas. Además de visitar lugares referentes del viejo continente, son lugares que te ayudarán a relajarte y disfrutar al máximo. Incluso, si haces una buena planificación, puedes hacerlo con poco dinero.

4 Escapadas por Europa

Si bien es difícil elegir entre tanto, seguro que con alguna de estas opciones nunca te vas a arrepentir:

#1.De Madrid a Roma pasando por Paris y Londres

Las cuatro grandes capitales europeas y todo su encanto. Cada país tiene una gran cantidad de ciudades emblemáticas, pero estas capitales son más que representativas de sus bellezas.

Roma

Una de las formas más disfrutables de viajes por Europa, es hacerlo en tren. Estas ciudades están conectadas a través de rutas férreas que suponen pocas horas de transporte.

#2. Los países bajos

Entre posibles e inolvidables viajes por Europa, conocer Alemania y los países bajos es casi un obligatorio. Destaca un perfil de la cultura europea muy interesante y muy diferente, especialmente para turistas de otros continentes.

Países Bajos

El alojamiento puede ser una variable de costo definitoria, por lo que tendrás que indagar un poco. Los albergues y, especialmente en estos países son de muy buena calidad y sensiblemente más barato que los hoteles.

#3. Ciudades imperiales

Ciudades como Praga, Viena, Budapest y Varsovia , son siempre motivo de admiración. Y no solo para los amantes de la historia, del arte y de la música. Estas ciudades representan y muestran una Europa muy antigua pero con un marcado nivel de desarrollo.

Praga

 

#4. Costa mediterránea

Si eres un amante incondicional del mar, la buena comida y la “dolce vita” entonces, la costa mediterránea es una fuerte propuesta.

Si el tiempo llegara a ser una limitante, un posible buen itinerario es uno que se concentre en España. Puedes comenzar por Barcelona y terminar en Alicante .

Costa Valenciana

En el medio descubrirás la maravillosa costa valenciana.

 ¿Está difícil la elección?

Leave a Reply