3 Trucos para elegir las mejores vacaciones en una Isla


Desde siempre, las islas han despertado nuestra curiosidad. Además de ser un lugar geográfico privilegiado, ofrecen un entorno ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones baratas.

Antes era impensable hacer un viaje barato a una isla de la Polynesia por ejemplo. Hoy en día los comparadores de vuelos y los booking de vuelos trabajan para que encontremos las mejores ofertas de viajes. Ahora bien, que entre tanta oferta puede ser difícil escoger el mejor lugar para ese viaje organizado desde hace tiempo. Claro que también puede hacerse un viaje a último momento y no pagar más por ello.

  1. Busca pequeñas islas. Muchas veces no son muy promocionadas, y estas ofrecen atractivos precios para precisamente atraer visitantes. Para encontrarlas consulta detenidamente las páginas de viajes. Algunos de los resultados que muestran al final de su sitio promueven pequeños paraísos y no muy conocidos.
  2. Consulta por los hoteles todo incluído. En ocasiones tendemos a pensar que estos son caros. Sin embargo, hay paquetes promocionales que incluyen todas las comidas y servicios de hotelería. Si sumas lo que gastarías pagando cada cosa por separado, te puedes sorprender con los resultados.
  3. Un riesgo que puede resultar en una gran ventaja. Casi todas las agencias de viaje, liberan a diario vuelos que no se han vendido a precios increíbles. La clave está en ser un buscador constante.

Leave a Reply