3 hoteles románticos para este verano en España


El verano es, sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos del año para viajar y conocer nuevas gentes y lugares. Podemos viajar de diferentes maneras, pero siempre que vamos con esa persona especial es importante tener presente un buen alojamiento que nos ofrezca un contexto agradable, de bienestar para disfrutar de buena compañía.

Los hoteles románticos son una muy buena opción, para acudir a conocer un lugar y disfrutar del alojamiento siendo una parte más de ocio de nuestro viaje. Incluso muchas personas prefieren estos hoteles románticos para vivir una experiencia especial y relajada con sus parejas, sin necesidad de tener que salir de turismo, simplemente por el hecho de sentir unos días mágicos y románticos.

Las escapadas románticas se han convertido en una opción muy común, donde el alojamiento cobra mucha más importancia que la localización del mismo, los hoteles románticos son la respuesta ideal para dar rienda suelta a los enamorados, pues ofrecen instalaciones y comodidades dirigidas a este tipo nicho de clientes.

Selección de hoteles románticos

 

Debido a las alta demanda de personas que buscan en sus alojamientos cierto aire especial y romántico, existen muchos hoteles románticos en España que ofrecen una experiencia diferente y unas instalaciones, servicios  y características acordes a lo  que anhelan encontrar las parejas, a continuación te mostramos tres hoteles románticos que merece la pena visitar:

  • Arpa de Hierba. Se trata de un pequeño hotel rural situado en La Pereda, Llanes, Asturias, un lugar increíble donde la naturaleza y un edificio de cuidada arquitectura y amplios ventanales  da paso a un lugar diseñado para relajarse y disfrutar en pareja  de un precioso paraíso. Todo está cuidado hasta el mínimo detalle desde las acogedoras habitaciones con impresionantes visitas hasta el cuidado jardín adornado con impresionantes flores de colores. Arpa de Hierba es más que un hotel, es un hogar para disfrutar en pareja un regalo para dos en un paraíso natural.
  • Hotel Viento 10. Precioso hotel situado en el centro histórico de Córdoba, como ellos mismos se definen: “un oasis de bienestar en Córdoba”. Un hotel tranquilo donde se respira magia y bienestar en cada esquina. Ideal para parejas que deseen paseos románticos por Córdoba y seguir con el romanticismo en sus habitaciones con patio que conforman un  escenario único e íntimo para vivir en pareja. Además poseen los denominados espaciosv10 en la que podemos disfrutar de jacuzzi, solárium o relajadas salas de estar.
  • Hotel Ábaco Altea. Uno de los hoteles con más premios por su confort, exclusividad y trato de clientes, se trata de un alojamiento situado en el casco antiguo de Altea.  Compuesto por habitaciones con gran detalle, donde destaca un ambiente muy familiar y cercano. Sus ofertas incluyen  noches de ensueño con un toque romántico con abundantes detalles que impregnan un sabor especial para las parejas.

Los hoteles románticos son, sin duda alguna, gran alternativa para para planificar nuestras escapadas románticas, pues conoceremos alojamientos de ensueño, diseñados para ofertar el  más cuidado detalle para hacer sentir especial a cada pareja. ¿A qué esperas para conocer nuestras recomendaciones?.

Leave a Reply