3 de las Islas más famosas del mundo


Sea que estés planificando un viaje de novios, o se trate de un viaje organizado con la familia, un lugar con islas puede ser especialmente disfrutable.

Claro que si logras hacer una vacaciones baratas entonces más disfrutable aún. Antigualmente visitar una isla era algo muy costoso, hoy en día hay muchas ofertas de viajes más que interesantes.
A continuación te mostramos 3 posibles destinos para que tengas en cuenta:

  1.  Bora Bora en Polynesia. Esta es una isla muy romántica, con gran cantidad de hoteles todo incluído. En determinadas épocas del año aparecen muy buenas ofertas de viaje.
  2.  Sea Island en Georgia, Estados Unidos. Este país tiene gran cantidad de lugares muy atractivos en materia de playas e islas paradisíacas. Los buscadores de vuelos ofrecen paquetes promocionales muy convenientes, especialmente cuando se trata de vuelos last time. Si las plazas de un vuelo no se han completado, entonces bajas los precios a último momento.
  3.  Oahu, Hawaii. Este destino norteamericano tiene muchas islas pero esta es una de las más concurridas, especialmente cuando se viaja con niños. Posee muchos parques acuáticos temáticos que hacen del lugar, un paraíso para los niños.

Por supuesto que si visitas las páginas de viajes encontrarás más opciones.

Leave a Reply